Reparamos su viejo ordenador - Informática Cardedeu

Pista Cero se convierte en punto de venta de las cámaras GoPro

Noticias Pista Cero

Pista Cero ha llegado a un acuerdo con KPSport, distribuidor de GoPro en España, para ser punto de venta oficialde las cámaras de acción más populares del mundo. 

Desde el mes de Abril del 2014 Pista Cero y todos sus Asociados tienen acceso al porfolio de productos GoPro, incluyendotodos los accesorios originales GoPro así como maletines de transporte, barras de sujeción GoPole y mucho más.

Tanto para hacer videos domésticos hasta videos de acción en resolución 4K, GoPro dispone de una cámara ideal para ti. La gama actual de GoPro comprende las cámarasGoPro Hero 3 White Edition, ideal para el usuario básico y que cuenta con WiFi, grabación a 1080p a 30fps; la GoPro Hero 3+ Silver Edition, ideal para los que quieran una cámara más profesional con capacidad de grabación 1080p a 60 fps ultra gran angular y con un 30% más de batería en comparación con los demás modelos GoPro; y la GoPro Hero 3+ Black Edition, disponible en las versiones Adventure, Motorsport y Surf, con mando a distancia para controlar hasta 15 cámaras GoPro simultaneas, capacidad de grabación hasta 4K y software interno ProTune para sacar el máximo rendimiento a tu GoPro Hero 3+ Black Edition.

¡No esperes más y reserva tu GoPro en tu tienda Pista Cero más cercana!