DISSENY WEB

Ofrecemos un servicio profesional que abarca desde el mismo asesoramiento, hasta la terminación y entrega del trabajo concluido.

El abanico es amplio, y casi con certeza podremos ayudar a que usted o vuestra empresa tengan esa imagen profesional que tanto necesita en estos tiempos difíciles y complicados, para lograr trasmitir a sus potenciales clientes, la sensación de seguridad y tranquilidad que cualquiera de ellos necesita antes de contratar sus servicios.

Con un criterio escalable, puede ir comenzando por modelos básicos, para ir pasando a otros medios y de ellos, a unos más completos y tan complejos como usted quiera o el crecimiento de su modelo de negocio necesite.

Contamos con informáticos, diseñadores, programadores y todo el espectro necesario para llevar a cabo con éxito una tarea multi disciplinar como es el diseño web, por lo que no dependemos de profesionales externos, a los que muchas veces es difícil trasmitir la idea del cliente, o lo que es peor aún, los tiempos de entrega en esos casos escaparían de nuestro dominio.

Logos, diseño del branding, imagen institucional, landing pages, diseños publicitarios, redes sociales, etc… Todo este amplio espectro está cubierto con profesionalidad, ingenio y creatividad por Informàtica Cardedeu.

Converse con nuestros técnicos, y saldrá gratamente sorprendido.